Day-Star Christian Academy


Profesor despues de la escuela y conductor de furgonetas

Reference ID: 3327
Location: Atlanta, GA
Category: Education/Training
Job Type: Part Time
Apply

Description

Summary


El Maestro Después de la Escuela (AST, por sus sus) es responsable de proporcionar a los niños un ambiente de aprendizaje seguro y saludable. Es responsabilidad del AST ayudar a proporcionar un programa bien dirigido, dirigido a objetivos y profesional que apoye el crecimiento personal y académico de los niños. Es responsabilidad del AST desarrollar e implementar horarios diarios que incluyan actividades estructuradas y apoyo diario en la tarea, y gestionar eficazmente el aula.


Recoger a los niños en las escuelas primarias locales en la furgoneta de la empresa (en la ruta y el horario preasignados). Siga todas las leyes de seguridad del tráfico y siga los requisitos específicos para el proceso de recogida de cada escuela.


Duties


Deberes

 

Mantener o estar dispuesto a obtener una Certificación de RCP/Primeros Auxilios apropiada para la edad actual. Debe ser capaz de levantar hasta 35 libras según sea necesario en las actividades diarias y situaciones de emergencia. AST debe estar dispuesto a interactuar y supervisar a los niños en actividades interiores y al aire libre según lo requiera el programa. Horas de trabajo asignadas. Puntual. Tenga una personalidad excepcionalmente cálida y amigable y habilidades excepcionales de servicio al cliente que incluyen tacto, paciencia, empatía, honestidad y amabilidad. Disfrutar interactuando con los niños y sus familias y tiene la capacidad de mantener a los niños comprometidos durante todo el tiempo después de la escuela. Excelentes habilidades organizativas, de gestión del aula y de gestión del tiempo. Tener la capacidad de manejar información confidencial, escuchar atentamente, ser mental y verbalmente ágil, y usar una comunicación fuerte y efectiva. Debe ser capaz de trabajar con el personal, los niños y las familias de diversos orígenes y circunstancias. Debe ser un profesional automotivado, creativo e innovador con la capacidad de resolver problemas con la creatividad y la civilidad. Tenga la capacidad de administrar las tareas diarias en un entorno acelerado y orientado al equipo, al tiempo que presta mucha atención a los detalles. Estar disponible de lunes a viernes entre la 1:30 pm y 6:30 pm y ocasionalmente temprano en el día para viajes de campo cuando los niños están fuera de la escuela. Debe estar disponible para reuniones mensuales obligatorias del personal.


Todos los candidatos seleccionados deben completar con éxito una verificación de antecedentes penales.


Requirements


Requisitos

 

Como Van Driver, el AST debe:

-Tener 25 años de edad o más

-Mantener una licencia de conducir válida y tener un excelente registro de conducción.

-Mantenerse al día con todas las licencias y políticas y procedimientos de la empresa.

-Tener buenas habilidades escritas y de comunicación verbal.

-Demostrar la capacidad de asumir la responsabilidad principal de desarrollar un horario, actividades estructuradas y proporcionar orientación y asistencia en la tarea para los niños en edad escolar.

 

Credenciales y experiencia:

Licencia de conducir válida y dispuesto a conducir una furgoneta de 16 pasajeros. Debe tener al menos 25 años de edad (para fines de seguro) y tener al menos un diploma de escuela secundaria o GED. Al menos un año de experiencia en un entorno de cuidado infantil trabajando directamente con niños en edad escolar.Se prefieren los candidatos con un CDA, TCC o TCD.

 

Documentación requerida:

Solicitud completada, carta de presentación y currículum actual con referencias, entrevista en persona (bajo petición), orientación y capacitación (previa oferta de trabajo), verificación de antecedentes penales y toma de huellas dactilares (previa oferta de trabajo)


Relación de trabajo:

Informe a los directores del sitio y/o del proyecto. Trabaja en estrecha colaboración con otros miembros del equipo Day-Star.


Medidas de rendimiento:

La fiabilidad, la precisión y la exhaustividad del trabajo realizado serán medidas primarias. Otras medidas incluyen la interacción con los miembros del equipo, los estudiantes y sus familias; particularmente importante es generar confianza con los niños y las familias en nuestro programa.


Nice To Haves


Se prefiere la experiencia como consejero del campamento o maestro del programa después de la escuela


Benefits




Salary: $9.50 to $10/Hr
Minimum Education: High School or Equivalent
Job Type: Part Time
Category: Education/Training
Minimum Experience: 1 Yr
Location: Atlanta, GA